Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Ortí:"El encuentro contra el Bilbao Athletic es otro partido clave"

El canterano dice que ​no se pueden "fiar" del filial del conjunto vizcaíno, a pesar de que sea el colista de la Liga Adelante.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/05/2016 a las 18:58
Etiquetas
Declaraciones de Jorge Ortí

El jugador del Real Zaragoza Jorge Ortí ha señalado hoy que el encuentro de la próxima jornada ante el Bilbao Athletic es "otro partido clave" en la lucha que mantiene el club aragonés por conseguir el objetivo de ascender a Primera División esta temporada.

El canterano ha explicado en rueda de prensa, en la vuelta al trabajo del conjunto maño para preparar el enfrentamiento ante el filial del Athletic Club, que no se pueden "fiar" del filial del conjunto vizcaíno, a pesar de que sea el colista de la Liga Adelante.

El delantero está convencido de que con el apoyo de la afición y las ganas que tienen lo pueden conseguir, por lo que apuesta por "mantener la misma línea" que en los últimos encuentros ha permitido al conjunto maño sumar diez de los doce puntos en juego.

El jugador aragonés considera que los seis encuentros que restan para terminar la liga en Segunda División son "como finales" y que la plantilla zaragocista debe afrontarlos con la mentalidad de "salir a ganar todos".

Jorge Ortí opina que el empate logrado el pasado domingo contra la Ponferradina en El Toralín es un buen resultado: "todos queremos ganar todos los partidos pero puntuar siempre es bueno".

Igualmente ha explicado que se siente "preparado y con fuerza para cuando tenga la oportunidad de jugar", que afronta con ganas e ilusión el tramo final del campeonato, en el que "está todo muy apretado", y cree que "tener regularidad" será fundamental conseguir el objetivo del ascenso de categoría.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual