Cabrera: "Vi los dos penaltis a 70 metros"

El uruguayo no se muerde la lengua y lamenta no haber sacado los tres puntos de Ponferrada.

Leandro Cabrera ha mostrado su decepción durante las declaraciones que hecho en la rueda de prensa por las jugadas polémicas que se produjeron durante la segunda parte ante la Ponferradina.


Según Lele, sucedió en el segundo tiempo en el que los rivales “nos estaban agobiando”, ha dicho. Pero, “los pillamos descuidados, y ellos nos hicieron penalti”. El defensa blanquiazul no se ha mordido la lengua a la hora de dar su impresión de lo sucedido “Yo estaba a setenta metros y vi los dos penales. El colegiado pudo no verlos, pero estaba a 20 metros” ha comentado. El central no comprende por qué no se pitaron, y ha aclarado que “nos hubiéramos llevado los tres puntos”.


En ese sentido, ha querido mandar un mensaje de advertencia. “A partir de ahora intentaremos no equivocarnos, y esperemos que los árbitros tampoco lo hagan con nosotros” ha declarado.


También ha repasado la situación actual del conjunto maño y las posibilidades que le da al equipo en su luha por el ascenso. “Las posibilidades están, depende de nosotros” ha dicho. Y pronto ha corregido “también depende de que los rivales pierdan”.


Por lo que el central charrúa ha confesado que la receta para cumplir el objetivo, que ha calificado como “muy lindo”, es que el equipo se centre en sí mismo. “Nosotros a lo nuestro, a trabajar y a intentar ganar”, porque “nos quedan seis partidos en los que nos jugamos la vida” ha sentenciado.


Finalmente, y según sus palabras, el equipo debe mantenerse con los pies en la tierra ya que “ahora viene el Bilbao Athletic, y si no ganamos este domingo cada vez las cuentas nos saldrán menos” ha manifestado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión