Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Cabrera: "Vi los dos penaltis a 70 metros"

El uruguayo no se muerde la lengua y lamenta no haber sacado los tres puntos de Ponferrada.

Actualizada 04/05/2016 a las 15:58
Cabrera: "Vi los dos penaltis desde 70 metros"

Leandro Cabrera ha mostrado su decepción durante las declaraciones que hecho en la rueda de prensa por las jugadas polémicas que se produjeron durante la segunda parte ante la Ponferradina.

Según Lele, sucedió en el segundo tiempo en el que los rivales “nos estaban agobiando”, ha dicho. Pero, “los pillamos descuidados, y ellos nos hicieron penalti”. El defensa blanquiazul no se ha mordido la lengua a la hora de dar su impresión de lo sucedido “Yo estaba a setenta metros y vi los dos penales. El colegiado pudo no verlos, pero estaba a 20 metros” ha comentado. El central no comprende por qué no se pitaron, y ha aclarado que “nos hubiéramos llevado los tres puntos”.

En ese sentido, ha querido mandar un mensaje de advertencia. “A partir de ahora intentaremos no equivocarnos, y esperemos que los árbitros tampoco lo hagan con nosotros” ha declarado.

También ha repasado la situación actual del conjunto maño y las posibilidades que le da al equipo en su luha por el ascenso. “Las posibilidades están, depende de nosotros” ha dicho. Y pronto ha corregido “también depende de que los rivales pierdan”.

Por lo que el central charrúa ha confesado que la receta para cumplir el objetivo, que ha calificado como “muy lindo”, es que el equipo se centre en sí mismo. “Nosotros a lo nuestro, a trabajar y a intentar ganar”, porque “nos quedan seis partidos en los que nos jugamos la vida” ha sentenciado.

Finalmente, y según sus palabras, el equipo debe mantenerse con los pies en la tierra ya que “ahora viene el Bilbao Athletic, y si no ganamos este domingo cada vez las cuentas nos saldrán menos” ha manifestado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual