Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ángel, Abraham y Pedro no se entrenan

​Sí lo ha hecho Juan Culio, ya plenamente recuperado de sus problemas de rodilla.

Actualizada 03/05/2016 a las 13:45
Entrenamiento del martes del Real Zaragoza

El Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en su primera sesión de trabajo semanal, después del encuentro que los blanquillos disputaron el pasado domingo ante la Sociedad Deportiva Ponferradina.

Los zaragocistas miran ya hacia el partido del próximo fin de semana, que les enfrentará al Bilbao Athletic el domingo a las 20.00 en el estadio de La Romareda, en el duelo correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga Adelante.

Para comenzar a preparar la cita ante el filial del conjunto vizcaíno, el técnico Lluis Carreras ha dirigido un ensayo que ha comenzado en la sala de vídeo, con el repaso de las imágenes del choque de El Toralín. Posteriormente, los futbolistas han saltado al campo de entrenamiento para desarrollar su primera sesión preparatoria de cara al choque ante el Bilbao Athletic, un ensayo en el que el entrenador no ha podido contar con Ángel, aquejado de un proceso vírico, ni con Abraham y Pedro, con molestias físicas que les han impedido participar en la sesión.

Sí lo ha hecho Juan Culio, ya plenamente recuperado de sus problemas de rodilla, que se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros con normalidad.


La plantilla llevará a cabo este miércoles una nueva sesión de trabajo, que comenzará a las 10.30 en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual