Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Zaragoza cae al quinto puesto

Mantiene la distancia con el ascenso directo, pero es adelantado por Nástic y Oviedo.

A. M. B. Zaragoza Actualizada 02/05/2016 a las 00:09
Clasificación de Segunda División

El Real Zaragoza ha sumado un punto en El Toralín que le hace mantener la distancia respecto al ascenso directo, que marca el Alavés con 59 positivos, aunque el cómputo global de los partidos disputados en la jornada 36 le hace caer de la tercera a la quinta posición.

El casillero del conjunto aragonés marca ahora 56 puntos, uno menos que el Nástic de Tarragona, que ha logrado alzarse hasta la tercera plaza al haber ganado su partido contra el Mirandés, disputado en tierras catalanas.

Le sigue el Real Oviedo, que ha vencido al Córdoba en casa en un partido en el que los califales han merecido un mayor premio. Los asturianos amasan los mismos puntos que el Zaragoza, pero están por delante de manera temporal por el golaverage general. Los pupilos de Lluis Carreras y los carbayones aún deben verse las caras en La Romareda.

El Osasuna doblegó el sábado al Alcorcón y su botín en el casillero es similar al de Zaragoza y Oviedo. Pero al haber anotado menos goles que los aragoneses se ubica en la posición inmediatamente inferior, si bien tiene el golaverge particular ganado, un factor que sólo se aplica al cierre de la temporada.

Fuera de play-off asoman Girona (55 puntos), Elche (54), Alcorcón (52) y Córdoba (52). Por su parte, el Leganés, líder en solitario, disputará este lunes su choque en casa del colista, el Bilbao Athletic. A falta de ese choque, los madrileños tienen 60 puntos.

La Liga Adelante sigue muy apretada y resulta complicado adivinar qué equipos acabarán subiendo a Primera de forma directa y cuáles disputarán la promoción que conduce a la máxima categoría del fútbol español.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual