Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vivir en Aragón

Real Zaragoza

Cambios en la cantera del Real Zaragoza

Ramón Lozano sustituye a Juan Ignacio Soler como director. Ángel Espinosa se hará cargo de la coordinación del fútbol formativo.

Actualizada 27/04/2016 a las 20:49
Ramón Lozano posa para Heraldo.A. Navarro

El Real Zaragoza ha decidido prescindir de los servicios del hasta ahora director de cantera, José Ignacio Soler. Ocupó el cargo en dos etapas. En la primera, que fue desde julio de 2013 hasta junio de 2014, llegó de la mano de Jesús García Pitarch.

Poco después, a fines de agosto de 2014 y ya con el nuevo organigrama, regresó hasta la fecha de hoy.


José Ignacio Soler, en la sala de prensa del Real Zaragoza, durante su etapa como director de cantera.



El club, en su página web, ha querido transmitir su "agradecimiento" por su desempeño profesional, además de desearle "los mayores éxitos" en sus próximos proyectos.

Soler será remplazado por Ramón Lozano y Ángel Espinosa se hará cargo de la coordinación del fútbol formativo. "El club apuesta en esta labor por dos técnicos de sólido prestigio y reconocida trayectoria profesional, y con un profundo conocimiento de la realidad futbolística de Aragón", señaló el Real Zaragoza, también en su página web.

Ramón Lozano, de amplia experiencia en el fútbol base, trabajó durante varios años en la estructura de técnicos de la Ciudad Deportiva. Ha vivido también experiencias en el extranjero, en Ghana y en Kuwait.

Ángel Espinosa es un técnico reconocido y valorado en el ámbito del fútbol, con experiencia en el ámbito formativo y conocimiento de la Ciudad Deportiva, en donde llevó al Real Zaragoza Cadete a la conquista del Campeonato de España. Actualmente, desarrollaba la labor de observador del FC Barcelona en Aragón.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo