Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Apelación mantiene la sanción a Pedro

El jugador zaragocista fue penalizado con un partido de suspensión por su expulsión en Valladolid.

Heraldo.es/P. G. Actualizada 21/04/2016 a las 20:26
Pedro celebra el 1-2 que logró en Zorrilla ante el Valladolid minutos antes de ser expulsado.Fernando Marín

El Comité de Apelación mantiene la sanción a Pedro Sánchez. El jugador del Real Zaragoza fue sancionado con un partido de suspensión como consecuencia de la tarjeta roja que vio el pasado sábado en Valladolid. El club no presentará recurso ante el T.A.D.

Este miércoles, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ya confirmó el castigo al zaragocista. La primera instancia judicial no atendió, por lo tanto, el pliego de alegaciones que remitió el club aragonés solicitando la anulación de la segunda amarilla que el árbitro cántabro Cordero Vega le enseñó a Pedro "por golpear en la pierna" a un contrario en la disputa del balón.

Con las pruebas videograficas como argumento, el Zaragoza considera que no se ajusta la redacción del acta a lo que realmente ocurrió sobre el césped de Zorrilla en esa acción que ocurrió en el minuto 74 y dejó al equipo aragonés en inferioridad numérica hasta el final del choque.

Sin embargo, el Comité de Apelación ha secundado la sanción este jueves.

El club blanquillo pierde así a Pedro para partido el próximo fin de semana ante el Alcorcón en La Romareda.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual