Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​El terreno de juego de Zorrilla ha drenado bien

Los charcos provocados por la lluvia de las últimas horas, que estaban visibles al mediodía, han desaparecido durante el día.

Paco Giménez. Valladolid Actualizada 16/04/2016 a las 19:06
La fuerte y constante lluvia que cae en Valladolid desde la pasada madrugada ha afectado de lleno al terreno de juego, que finalmente presenta un estado aceptable.

Las alarmas, que se encendieron a lo largo de la mañana en Valladolid al observar cómo la fuerte lluvia caída en la ciudad pucelana durante la madrugada anterior y hasta el mediodía habían encharcado sobremanera el césped del estadio José Zorrilla, han bajado su intensidad. El terreno de juego, a menos de dos horas para que dé comienzo el partido Real Valladolid-Real Zaragoza, presenta un aspecto muy aceptable, sin agua acumulada a simple vista, fruto de su buen drenaje y de que las precipitaciones han sido menores –con algún chubasco fuerte pero muy puntual- desde las 13.00 hasta ahora.

Aunque las previsiones meteorológicas prevén de nuevo lluvia a lo largo de la disputa del partido (que comienza a las 20.15), parece que las condiciones en las que ha quedado la hierba de Zorrilla no auguran demasiados problemas a lo largo de la tarde. Eso sí, el campo estará rápido, resbaladizo y, con el paso de los minutos, asomará el barro y resultará pesado para los futbolistas.

El día es extremadamente desapacible en Valladolid. Sigue lloviendo a ratos, el cielo está muy nuboso permanentemente y, además, el viento es muy fuerte. Se trata de un día más compatible con el invierno que con la primavera que ya se vive a mediados de abril.

El Real Zaragoza ha llegado pasadas las 18.30 a Zorrilla. Y también el equipo local, que ha sido recibido por un centenar de sus aficionados de manera hostil, con gritos de “jugadores, mercenarios” y “esta camiseta, no la merecéis”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual