Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Vallejo, 70 días después

El capitán regresa a la convocatoria y puede ser titular ante el Mallorca. Culio también ha sido incluido entre los 18 citados por Carreras.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 09/04/2016 a las 21:08
Etiquetas
Jesús Vallejo, en la Ciudad Deportiva.Elena Muñoz

Jesús Vallejo es la principal novedad en la convocatoria que ha hecho pública Lluís Carreras tras el último entrenamiento del Real Zaragoza llevado a cabo en La Romareda. El central aragonés, capitán del equipo antes de lesionarse el 31 de enero en Almería, cuenta con opciones de volver a la titularidad este domingo ante el Mallorca. El otro hombre destacado entre los 18 citados es Juan Culio, cuya lesión en la rodilla derecha ha mantenido en vilo a médicos y técnicos durante toda la semana. El centrocampista argentino ha completado la sesión preparatoria de esta mañana con un aparatoso vendaje estabilizador sobre la articulación dañada y el entrenador, como ya advirtió en las horas previas, confía en que esté a punto para formar parte del equipo que se enfrente al mediodía del domingo ante los baleares.

Carreras ha convocado a los porteros Manu Herrera y Alcolea; y a los jugadores de campo Isaac, Vallejo, Guitián, Rubén, Rico, Abraham, Dorca, Javi Ros, Culio, Sergio Gil, Diamanka, Pedro, Hinestroza, Lanzarote, Ángel y Dongou. Además de los lesionados Jaime, Wilk, Morán, Cabrera y Bono, se quedan fuera de la lista por motivos técnicos Marc Bertrán y Ortí. El equipo, como es habitual con el entrenador catalán, no se concentra. Los jugadores acudirán al vestuario del estadio dos horas antes del inicio del choque contra el Mallorca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo