Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Zaragocistas de rango en el palco de El Alcoraz

El consejero Iribarren, el director deportivo Juliá y el secretario técnico Valentín observan in situ el Huesca-Alcorcón junto a la directiva local.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 13/03/2016 a las 18:06
Etiquetas

Tres dirigentes y ejecutivos del Real Zaragoza están en Huesca viendo el partido entre el club oscense y el Alcorcón: el consejero Carlos Iribarren, el director deportivo Narciso Juliá y el secretario técnico Albert Valentín. Ejercen de anfitriones el presidente altoaragonés, Fernando Losfablos, el consejero delegado azulgrana Agustín Lasaosa y el director general Josete Ortas.

Las relaciones entre ambos clubes aragoneses, muy mejoradas tras la llegada de la nueva propiedad al accionariado zaragocista hace año y medio tras una época de alejamiento y fricciones, están propiciando que este tipo de visitas, tanto en la zona de autoridades de La Romareda como, en el caso de hoy, en el estadio del Huesca, sean habituales en los últimos meses.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual