Lluís Carreras: "De moral no podemos estar mejor"

El entrenador del Real Zaragoza reconoce la importancia de la victoria, que reafirma la reacción del equipo.

El Real Zaragoza, que atraviesa su mejor momento y ha sumado 10 de los últimos 12 puntos, ha dado un nuevo golpe sobre la mesa llevándose los tres puntos cuando parecía que estaban perdidos. Sin embargo, Lluís Carreras ha querido mantener la calma tras la gran remontada de su equipo ante el Lugo. "Ha sido un partido ganado merecidamente, con una primera parte espesa y una muy buena segunda parte. No es un golpe, es un triunfo merecido y logrado con mucho esfuerzo", ha asegurado el entrenador. 


El catalán también ha elogiado a los seguidores del Real Zaragoza, que también han ayudado al equipo cuando el partido se había complicado. "La afición es fundamental, cuando aprieta así condiciona mucho el juego del rival", ha indicado, antes de hablar sobre uno de los protagonistas del partido, Manu Herrera, quien ha cometido un grave fallo en el gol del Lugo: "Está jodido porque ha sido un error claro, pero está contento porque hemos ganado. Bromeaban los jugadores diciendo que el gol ha sido lo que les ha hecho reaccionar y ganar el partido, pero tengo claro que si no le pasa nada a Manu Herrera jugará el domingo".


El otro protagonista ha sido Manu Lanzarote, al que ha definido como "un jugador difícil de defender, tiene calidad y visión de juego y está en su mejor momento". Sin embargo, Carreras no ha acabado igual de satisfecho con el nivel mostrado por todos sus jugadores. "Pedro hoy estaba más espeso, pero nos ha dado mucho y nos dará mucho. Tenemos a tres jugadores para dos puestos, e incluso Sergio Gil puede jugar allí. Lanzarote ha hecho muy buen partido, pero no juega solo", ha analizado.


Por último, el entrenador del Real Zaragoza ha hablado sobre el estado de su equipo de cara al próximo encuentro, la difícil visita a Mendizorroza para enfrentarse al segundo clasificado, el Alavés: "Se puede llegar mejor teniendo toda la plantilla, pero de moral no podemos estar mejor".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión