Los jugadores del Real Zaragoza llaman a la afición

Ángel, Manu Herrera, Culio y Lanzarote, protagonistas de un vídeo en el que el equipo pide el apoyo del zaragocismo ante el Lugo

Por primera vez en lo que va de temporada, la plantilla del Real Zaragoza hace un llamamiento expreso a la afición para que acreciente su presencia y su ánimo en las gradas de La Romareda este domingo ante el Lugo. Ángel, Manu Herrera, Culio y Lanzarote, cuatro de los futbolistas más veteranos y con más peso específico del actual vestuario, protagonizan un vídeo que el club ha colgado en su web oficial solicitando un incremento en el grado de comunión entre la afición y el equipo a partir de esta próxima jornada.


Es, sin duda, el primer síntoma externo de que el momento culminante de la liga se está ya aproximando. La situación en la clasificación del Real Zaragoza obliga a ganar la mayor parte de los 17 partidos que restan para optar al ascenso a Primera División. Y, dentro de esa ardua tarea, todos los que se van a dirimir en La Romareda tienen en lo sucesivo un valor supremo en la labor de recuperar el terreno perdido en las fases de debilidad y poca solvencia que ha atravesado el cuadro zaragocista en los últimos meses.


El club espera una buena respuesta de la afición, tanto por la relevancia de los puntos en juego, como por la ilusionante racha en la que ha entrado el Real Zaragoza en las últimas tres jornadas. Los de Lluís Carreras han sumado 7 de los últimos 9 puntos en disputa evidenciando una franca mejoría en sus prestaciones tras la llegada de los nuevos refuerzos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión