Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Carreras: "No vale el empate, hay que ir a ganar"

El entrenador del Real Zaragoza señala que el equipo deberá estar muy concentrado a nivel defensivo.

A. C. Zaragoza Actualizada 19/02/2016 a las 14:30
Lluis Carreras: "Los jugadores solo escucharán los cánticos de la afición zaragocista"

Tras las dos victorias consecutivas logradas por el Real Zaragoza (Leganés y Córdoba), el conjunto de Lluís Carreras afronta este domingo (19.15) ante Osasuna otro exigente duelo para demostrar su mejoría de juego. Y el técnico catalán es ambicioso y quiere la tercera. “No vale un empate. No, hay que ir a ganar. Sabiendo que va a ser un partido muy difícil, reforzando las cosas buenas que tuvimos el domingo pasado en Córdoba, y plasmando las que hemos entrenado esta semana para contrarrestar al Osasuna. La intención del Zaragoza es ganar siempre y donde sea”, ha contestado rotundo este viernes, en la habitual rueda de prensa previa al choque que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva.

Carreras ha reconocido que “las victorias reconfortan por el trabajo hecho”. Pero no se conforma con lo hecho, y considera que su equipo aún tiene margen de mejor. “En Córdoba se hizo todo bien. Al final, cuando un equipo es reconocido es capaz de hacer un muy buen partido y repetirlo muchas veces. Cuanto más seamos capaces de hacerlo, o repetir fases como las que tuvimos en Córdoba, podremos considerar que estamos en una buena línea o mejora”, ha explicado el entrenador zaragocista, que ha reiterado en “mantener una regularidad y las ideas claras”.
 

El Sadar es un estadio complicado donde el Real Zaragoza solo ha ganado una vez -precisamente el año pasado- en la última década. Un rival directo en la pelea por el ascenso a la Primera División ante al que habrá que jugar “muy concentrados”. “El rival es un equipo que explota sus condiciones, son gente muy rápida, con buenos centros por banda y con buenos rematadores. Defensivamente tendremos que estar muy concentrados y muy juntos. Y, sobre todo, recibiendo ayudas de la gente del centro del campo”, ha recalcado.
 

El preparador también ha hablado del ambiente que se puede encontrar el Real Zaragoza en El Sadar. “Le doy importancia a los cuatro o cinco autocares de aficionados del Zaragoza que se han apuntado para animar. Los oídos de los jugadores solo van a escuchar cánticos de los aficionados del Zaragoza. Yo que he jugado en Pamplona y en otros sitios, sé que motiva que la gente rival esté en contra. Pero esto es un plus para el equipo”, ha afirmado Carreras.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual