Carreras: "Estamos mentalizados para ganar"

Aunque considera que el Almería es un rival "importante y peligroso".

Presentación de Lluis Carreras como entrenador del Real Zaragoza
Presentación de Lluis Carreras como entrenador del Real Zaragoza
Tino Gil/RZ

El entrenador del Real Zaragoza, Lluis Carreras, ha dicho que están "mentalizados" para ganar el próximo domingo en el estadio Juegos Mediterráneos al Almería, ciudad a la que se ha desplazado este mediodía el equipo.


En una rueda de prensa tras el último entrenamiento de la plantilla, Carreras ha destacado, según ha informado el club, que los jugadores han trabajado con ilusión e intensidad y que están bien y con ganas.


"Estamos mentalizados para ganar al Almería y sumar los tres puntos", ha dicho el técnico, quien ha resaltado que los jugadores "saben que van a disfrutar de una oportunidad y quieren aprovecharla".


El equipo, que volverá a entrenar mañana en la capital andaluza, ha partido con las nuevas incorporaciones a la plantilla, como la del joven mallorquín Joan Campins, que ha confirmado esta mañana el club y que ha viajado a Almería.


Procedente del Barcelona B, que lo ha cedido hasta final de temporada, se trata, ha explicado Carreras, de un lateral de "largo recorrido, fuerte defensivamente, con buena salida de balón, buena llegada y buena presencia física".


También ha destacado la integración de Dongou, que ya jugó con el Real Zaragoza hace una semana, y ha explicado que tanto el tudelano Javi Ros, otra de las nuevas incorporaciones, como el propio Campins tienen posibilidades de jugar en Almería.


Sobre el Almería, ha dicho que se trata de "un rival importante y peligroso" con una plantilla para intentar subir a la Primera División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión