Vuelta a la actividad

Hinestroza, Rubén y Diamanka siguen entrenando al margen del grupo.

Entrenamiento del Real Zaragoza
Entrenamiento del Real Zaragoza
Toni Galán/APhoto Agency

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido del próximo sábado contra el Nastic de Tarragona pendiente de poder recuperar durante la semana a alguno de los lesionados que tiene desde hace jornadas.


El equipo, por tercera semana consecutiva, va a entrenarse a puerta cerrada por lo que los medios de comunicación solo pueden observar el primer cuarto de hora de cada sesión preparatoria.


Este primer entrenamiento ha comenzado con una sesión de vídeo tras la que la plantilla se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.


Por lo visto en los quince minutos iniciales siguen trabajando al margen de la plantilla tanto el colombiano Freddy Hinestroza como el nigeriano Pape Diamanka, así como Rubén González, que en un principio estaba recuperado del esguince de rodilla que sufrió pero que tiene molestias en dicha zona.


Se espera que Hinestroza se pueda unir al trabajo de grupo mañana o pasado y que pueda entrar en la convocatoria para el partido contra el conjunto tarraconense mientras que Diamanka estaría descartado.


Para este enfrentamiento ni Rico ni Ángel podrán estar presentes, al haber visto la quinta cartulina amarilla el pasado domingo contra el Numancia pero, por contra, el técnico zaragocista, Ranko Popovic, recupera a Isaac y Dorca, una vez cumplido un partido de sanción frente al equipo soriano por el mismo motivo.


En esta sesión de trabajo han estado presentes los jugadores del filial Tarsi, Nieto y Guillermo Alonso, además de los que habitualmente se entrenan con la primera plantilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión