Bertrán: “Queremos acabar el año lo más arriba posible”

"Todos los partidos son igual de importantes y los afrontamos con la máxima seriedad", añade.

​Marc Bertrán, otro que asoma a la titularidad
Marc Bertrán sufre rotura del bíceps femoral izquierdo

El Real Zaragoza se marca como objetivo más cercano el de buscar el triunfo ante el Nástic de Tarragona, en el último partido del 2015, ya que “queremos acabar el año lo más arriba posible”, según ha señalado el jugador zaragocista Marc Bertrán.


El lateral derecho, encargado de ejercer de portavoz del vestuario en la rueda de prensa previa al entrenamiento, explicaba que “todos los partidos son igual de importantes y los afrontamos con la máxima seriedad, pero es cierto que irnos a las vacaciones con una nueva victoria y estando arriba nos daría mucha tranquilidad”, por lo que considera el duelo del próximo sábado en el Nou Estadi como “un partido clave”.


Bertrán entraba a analizar también el último encuentro de los blanquillos, ante el Club Deportivo Numancia, y reconocía que le quedó “un mal sabor de boca” tras ver cómo el conjunto soriano conseguía empatar un partido en el que los zaragocistas contaban con dos goles de ventaja. “Fue una pena porque habíamos hecho lo más difícil, que era ponernos por delante, y eran tres puntos muy importantes -aclara el catalán-. Creo que en el global del partido merecimos más”.


Ahora, los zaragocistas intentarán recuperar esos puntos con un triunfo en el Nou Estadi que les permita recuperar el optimismo y el buen camino antes del parón navideño en la competición. “Vamos a prepararnos bien y a ir al máximo a por el triunfo, hacer un buen partido en Tarragona y, dentro de lo que cabe, irnos un poco más contentos a la Navidad”, finalizaba Marc Bertrán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión