Fútbol Sala Femenino

El Natudelia.com se deja empatar por el Soto del Real

Gracias a su espectacular arranque, el conjunto zaragozano llegó a figurar hasta tres goles por delante del marcador. Sin embargo, en los minutos finales el Soto del Real igualó el marcador.

Empate del Natudelia.com que sabe a poco. El conjunto zaragozano, que protagonizó un inicio de partido espectacular, se fue diluyendo con el paso de los minutos hasta permitir el empate local. Un mal resultado que, en parte, empaña la gran labor realizada por las aragonesas.


Así, las visitantes salieron al parqué a comerse a su rival. Sin piedad, presionaron desde la misma salida de balón por parte de Anita. Merced a esa intensidad llegó el primer gol cuando no se habían disputado más que 35 segundos de juego. Pilar robó un balón y chutó con fuerza para adelantar al Natudelia.com. El segundo tanto no tardó en llegar, aunque la encargada de materializarlo fue Rocío.


El Soto del Real logró recortar distancias gracias a una inspirada Pitu, autora de tres tantos, pero María y Jessi estiraron la distancia hasta los tres goles. Una ventaja que, lamentablemente, no fue suficiente. En la segunda parte, las locales salieron de manera descarada a por el encuentro, recortando distancias hasta el cinco a cinco final.


Ficha técnica: 


5 - Soto del Real: Anita; Coral, Belén, Marta y Soto -quinteto inicial-. También jugaron Pitu, Chili, Nerea y Taira.


5 - Natudelia.com Zaragoza: Ana Belén; Rocío, Jessi Tena, Pilar y María -quinteto inicial-. También jugó Moni.


Goles: 0-1 Pilar (1'), 0-2 Rocío (3'), 1-2 Pitu (6'), 1-3 María (8'), 1-4 Jessi (13'), 2-4 Pitu (16'), 2-5 Rocío (27'), 3-5 Chili (32'), 4-5 Belén (33') y 5-5 Pitu (36')



Árbitros: Mora Martínez y Royuela Ayllón. Amonestaron con cartulina amarilla a Soto y Pitu del Soto del Real.


Incidencias: Pabellón Municipal, unos 200 espectadores