Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El turno de Jesús Vallejo

El futbolista aragonés apunta a la titularidad hoy ante el Málaga por las bajas de Sergio Ramos y Nacho.

Heraldo 25/11/2017 a las 06:00
Vallejo presiona a Casemiro durante un entrenamiento.Kiko Huesca/Efe

Es el turno de Jesús Vallejo. El futbolista aragonés podría ser titular hoy ante el Málaga, en el Santiago Bernabéu (16.15, beIN LaLiga), debido a las ausencias de Sergio Ramos y Nacho en el centro de la zaga madridista. El exzaragocista, de 20 años, regresaría de nuevo a la titularidad tras haber salido de inicio frente al Fuenlabrada, en la Copa del Rey, y contra Las Palmas, en el campeonato liguero. Vallejo será de la partida en caso de que Sergio Ramos se pierda la cita. El central andaluz se entrenó ayer, aunque lo hizo con una máscara que protege la fractura nasal sufrida en la anterior jornada liguera, frente al Atlético de Madrid, tras una patada de Lucas Hernández. "Sergio (Ramos) va a jugar cuando se encuentre bien. Hay otros jugadores que están con nosotros y no tengo ningún miedo a ponerlos en el equipo. Si no puede jugar Sergio, estará otro y seguro que lo hará bien", comentó ayer Zidane, quien sí confirmó la ausencia de Marco Asensio: "Con él, no vamos a forzar. Es poco,    pero algo tiene, por lo que es mejor que guarde descanso", anunció el técnico del Real Madrid.

Vallejo se estrenó en un partido oficial ante el Fuenlabrada, en la Copa del Rey, aunque no pudo finalizar el choque al ser expulsado en el tiempo añadido por una entrada a destiempo. Posteriormente jugó en Liga contra Las Palmas, de nuevo como titular, con una gran actuación. De hecho, con Vallejo en el centro de la zaga, el conjunto blanco no ha encajado ningún gol en los dos partidos que ha disputado. Además, el aragonés se mostró muy seguro en todo momento y exhibió rapidez, disciplina táctica, anticipación y buena salida de balón; las cualidades que posibilitaron su contratación con el Real Madrid, que ya se había fijado en el jugador cuando comenzaba su recorrido profesional en el Real Zaragoza.  

Con Casemiro e Isco descansados tras no participar en la goleada de Nicosia, las rotaciones de Zidane también dan opciones a Dani Ceballos de ser novedad en el once. En defensa también las tiene Theo Hernández, aunque la cercanía del duelo copero ante el Fuenlabrada, en el que jugarán todos los integrantes de la segunda unidad, invita al técnico francés a pocas modificaciones.

Por su parte, el Málaga, que no ha conseguido ganar en lo que va de campeonato de visitante, llega a un estadio en el que tampoco lo ha logrado a lo largo de su historia y lo hace con los ánimos renovados tras la victoria agónica de la pasada jornada frente al Deportivo (3-2).





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo