El Levante golea al Zaragoza y suma el tercer triunfo seguido

Un gran gol de Jéssica por toda la escuadra abrió el marcador a los 17 minutos de partido.

Las jugadoras del Zaragoza CFF en un momento del partido disputado contra el Levante.
El Levante golea al Zaragoza y suma el tercer triunfo seguido
ZaragozaCFF

El Levante UD Femenino goleó al Zaragoza CFF (5-1) y logró su tercera victoria consecutiva en la liga Iberdrola en un partido que las levantinistas resolvieron en el segundo tiempo tras un primer periodo muy igualado.

Se lo tomaron con mucha paciencia las locales ante un rival que se jugaba algo más que los tres puntos, ya que su objetivo era salir de la zona baja de la clasificación.

Aunque Alharilla metieron presión a la portería maña, las visitantes respondieron también con ataques peligrosos, si bien a las de Andrés Tudela no les convenía ese rimo de partido y poco a poco se hizo con la posesión del balón para frenar la propuesta inicial del Zaragoza CFF.

Un gran gol de Jéssica por toda la escuadra abrió el marcador a los 17 minutos de partido pero la visitantes se animaron y pudieron empatar en una primera parte que se cerró con la mínima ventaja, si bien un tempranero gol de Charlyn en el segundo tiempo allanó el camino a las locales.

Las locales se mostraron más firmes durante la segunda mitad, encabezadas por Charlyn en la punta de ataque y además del gol de su gol, antes tuvo un mano a mano que detuvo Oihana en dos tiempos.

El conjunto maño consiguió recortar distancias en el marcador tras un rechace en un córner pero contestó enseguida Jéssica con otra jugada de calidad antes de que Charlyn y Nerea remataran el partido en el tiempo añadido para cerrar la goleada.

Ficha técnica:

5 - Levante Femenino: Noelia R., G. Espinoza, S. Prim, Guti, Maitane, Charlyn, Miriam (Alba A., m.77), Alharilla (Lucía, m.92), Jéssica, (Nerea, m.83), Guehai Ida (Cardona, m.72) y Junge.

1 - Zaragoza CFF: Oihana, Ainhoa (Laura, m.70), Nora, Sara (Lucía, m.72), Natalia, Teresa, Denali (Naima, m.59), Arene, Maya (Nuria, m.59), Macarena y Lara.

Goles: 1-0, m.17: Jéssica. 2-0, m.49: Charlyn. 2-1, m.55: Ainhoa. 3-1, m.60: Jéssica. 4-1, m.91+: Charlyn. 5-1, m.95+: Nerea.

Árbitro: Verónica González Sánchez. Amonestó a las locales Alharilla y Jéssica y a las visitantes Arene y Nuria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión