Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

El Huesca inicia el martes la pretemporada con media docena de caras nuevas

El equipo altoaragonés todavía no ha cerrado la plantilla. El objetivo es incorporar a cinco futbolistas más, aunque también hay jugadores que deben abandonar la disciplina.

Efe Actualizada 17/07/2017 a las 19:33
Etiquetas
Un entrenamiento de la SD Huesca de la temporada pasadaRafael Gobantes

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca inicia este martes,18 de julio, la pretemporada con media docena de caras nuevas, de momento, además del entrenador, a un mes del inicio de la temporada.

El equipo altoaragonés tiene pendiente todavía de cerrar la plantilla y el objetivo es lograr cinco fichajes más (dos porteros, dos delanteros y un mediocentro), pero también pretende dar de baja a varios jugadores con los que no se cuenta.

La jornada se iniciará a las 8.30 con los reconocimientos médicos y a las 18.30 tendrá lugar la primera sesión de entrenamiento en el IES Pirámide ya que el campo de El Alcoraz está en obras.

Después de unos primeros días de trabajo en la capital oscense el conjunto azulgrana volverá a concentrarse, como en los últimos años, en la localidad pirenaica de Benasque desde el día 23 de julio hasta el 2 de agosto.

De momento el Huesca tiene confirmados seis partidos amistosos de pretemporada ante el Fraga, Monzón, Osasuna, Tudelano, Logroñés y el de la presentación ante sus aficionados, aunque en este último todavía no hay rival.

El conjunto oscense, que tiene 21 jugadores más cuatro que tenía cedidos, ha concedido seis bajas y otras tantas altas además de la contratación de un nuevo técnico.

El catalán Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi' será el responsable como entrenador del equipo sustituyendo a Juan Antonio Albacete 'Anquela'.

Los seis nuevos futbolistas fichados por el conjunto altoaragonés son el mediapunta Alex Gallar, el mediocentro Luso Delgado, el defensa central Jorge Pulido, el lateral izquierdo Raúl Prieto 'Rulo', el mediapunta colombiano 'Cucho' Hernández y el guardameta Antonio Valera.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo