Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Maradona: "Messi no es mucho mejor que Cristiano Ronaldo"

El astro argentino asegura que prefiere al jugador del Barcelona, pero que no hay tanta diferencia con la estrella del Real Madrid.

Efe Actualizada 19/06/2017 a las 21:37
Diego Armando Maradona, en una imagen de archivo.AFP

Diego Armando Maradona dijo este lunes que prefiere a Lionel Messi antes que a Cristiano Ronaldo como jugador, pero que el astro del Barcelona "no es mucho mejor" que el atacante portugués del Real Madrid, a quien calificó de "animal".

"Yo te digo que a mí me gusta más Messi, mucho más, pero tampoco digamos 'oh, sí, Messi lo pasa por arriba a Cristiano'. No, no lo pasa por arriba", aseguró el exfutbolista argentino en una extensa conversación con el canal TyC Sports.

Maradona destacó que Messi no tiene que ganar una Copa del Mundo para pasar a la historia del fútbol, ya que, para ello, necesita un equipo sólido detrás y no puede vencer un torneo él solo.

"No es fácil ganar la Copa del Mundo y sigo insistiendo en que Lio no tiene que levantar más copas, se divierte jugando con la pelota, los pasa como si fueran conos (a los jugadores) y cuando pone segunda y tercera es peligro de gol", manifestó Maradona desde su domicilio en Catar.

Para el actual entrenador del club emiratí Al Fujairah Sport, Messi hace mucho tiempo que juega bien: "No me acuerdo de verlo jugar mal, por ahí se tira a la punta a descansar y sigue jugando".

"Una copa del mundo para mí no cambia nada. Es una foto y nada más, porque la copa cuando te la dan te dan la falsa, porque la verdadera se la queda la FIFA", subrayó.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo