El Huesca pide más entradas tras agotarse las primeras 700 recibidas por el club

El club espera poder retomar este jueves a las 10.00 la venta de localidades.

Recogida de entradas en las oficinas de la SD Huesca.
Recogida de entradas en las oficinas de la SD Huesca.
Rafael Gobantes

Apenas dos horas después de que se abrieran las oficinas de la SD Huesca este jueves, se agotaban las aproximadamente 200 entradas que restaban del primer envío realizado por el Levante para el partido del sábado, alcanzando las 700 localidades vendidas -que suponen el espacio en la grada del Ciudad de Valencia dedicado a la afición visitante-. Como la demanda de seguidores azulgranas para acompañar a su equipo continuaba durante toda la jornada, el club oscense se vio obligado a pedir al conjunto valenciano una nueva remesa, que se pondrán a la venta este jueves a partir de las 10.00.

El presidente del Huesca, Agustín Lasosa, deseaba poder contar en la grada del estadio del Levante con un apoyo “masivo', y los aficionados del equipo han respondido, ya que se espera que se supere el millar las camisetas azulgranas y con la cruz de San Jorge en el Ciudad de Valencia.

Tras agotarse las primeras 700 entradas son diez los autobuses que ya tienen segura su salida del Palacio de los Deportes de Huesca este sábado a primera hora de la mañana, aunque el club ampliará el número de vehículos según se vayan despachando las entradas en la jornada que resta para apuntarse a la promoción puesta en marcha por el club.

La oportunidad que se le presenta a los de Anquela de entrar en la historia del Huesca llevó a la directiva a facilitar el desplazamiento de sus aficionados, ya que las entradas que se están vendiendo estos días en las oficinas de El Alcoraz tienen un precio único de 15 euros, incluyendo el autobús de ida y vuelta a Valencia, que es financiado íntegramente por el club.

Los interesados con hacerse con algunas de las todavía disponibles pueden hacerlo en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 con este jueves como fecha límite. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión