Aitor Sanz el éxito de la temporada está en la gran plantilla del Tenerife

El centrocampista madrileño del CD Tenerife ha asegurado que está "harto" de decir que el conjunto blanquiazul cuenta "con una gran plantilla".

El centrocampista madrileño del CD Tenerife Aitor Sanz ha asegurado que está "harto" de decir que el conjunto blanquiazul cuenta "con una gran plantilla" y que "el éxito de la temporada está basado en eso".

"Sale un compañero, entra otro y el equipo no lo nota. La plantilla está respondiendo a la perfección ante cualquier baja", ha recalcado.

Aitor Sanz ha destacado que el triunfo de este lunes en Alcorcón fue "muy importante" porque necesitaban "ganar y recuperar las sensaciones de triunfo", al tiempo que le ha permitido acercarse al objetivo de clasificarse para la promoción, pero "no está conseguido".

"Solo pensamos en el partido del domingo, ante un rival que se está jugando la vida", ha añadido. Aitor Sanz ha destacado que le da "mucho valor a la respuesta" que dio el equipo en todo momento ante el Alcorcón, ya que "hay mucha tensión en cada encuentro" y los canarios hicieron "un encuentro bastante completo" para firmar un "triunfo justo y merecido" ante el cuadro alfarero.

"No sé si somos el equipo más peligroso, pero sí un rival incómodo. Tenemos distintas opciones de juego y de crear desequilibrios ante la portería rival. Estamos en un buen momento para lo que nos queda por delante", ha comentado.

Aitor Sanz ha manifestado que este fin de semana les toca el Nástic de Tarragona, al que quieren ganar "para asegurar matemáticamente la posición en la promoción".

"Esperamos que haya un gran ambiente, después de una temporada muy larga y muy dura. Sabemos que la afición está con esa ilusión, todo lo que estamos haciendo es para vivir momentos como estos", ha recalcado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión