La plantilla del CD Robres emite un comunicado

Los futbolistas del club referido en la denuncia ante la Policía que ha puesto en marcha la investigación de un caso de amaños en el fútbol regional aragonés exponen su postura.

Formación del CD Robres en uno de sus partidos.
La plantilla del CD Robres emite un comunicado
HA

Ante las últimas noticias acaecidas y denuncias efectuadas que ponen en entredicho la honorabilidad de los miembros de la plantilla del Club Deportivo Robres, como tales, hemos considerado necesario publicar este comunicado para aclarar ciertos puntos bastante relevantes:

·Todos los jugadores nos ponemos a disposición de las Fuerzas de Orden Público para ayudarles en su investigación, dándoles pleno acceso a todos los datos que nos sean requeridos con el fin de agilizar estos acontecimientos.

·Como deportistas, expresamos nuestra total condena y repulsa a la adulteración en el mundo del deporte. Muchos de nosotros tenemos una trayectoria muy extensa en el mundo del fútbol y nos hemos visto salpicados por unos hechos totalmente ajenos a nuestra vida deportiva.

·Asimismo, expresamos también nuestro desacuerdo e indignación con los titulares de algún medio editorial que hablan ya de “destapar amaños” señalando directamente a nuestro club y apuntando a los jugadores como culpables sin respetar un derecho tan fundamental como es la presunción de inocencia.

·Tras estas últimas noticias consideramos que se ha hecho muchísimo daño gratuitamente a unos jugadores, un cuerpo técnico, un club y un pueblo. Este daño ya veremos el tiempo que tarda en repararse y cómo llegan luego las disculpas en el caso de ser recibidas.

Sin más que aportar y tratando de esclarecer la situación de indefensión en la que algunos medios nos han impuesto, agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión