Varios aficionados del Mónaco han pasado la noche en casa de los del Dortmund

La iniciativa surgió del club alemán, que solicitó a sus aficionados a través de las redes sociales que acogiera a sus homólogos del AS Mónaco tras la suspensión del partido.

Aficionados del Dortmund y el Mónaco comparten mesa en Alemania.
Aficionados del Dortmund y el Mónaco comparten mesa en Alemania.

Varios aficionados del Mónaco han pasado la noche en las casas de los hinchas del Borussia Dortmund. La iniciativa surgió del club alemán, que solicitó a sus aficionados a través de las redes sociales que acogiera a sus homólogos del AS Mónaco tras la suspensión del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones después de que tres explosiones afectaran al autobús del equipo alemán cuando se dirigía al estadio.

De esta forma, y tras conocerse el incidente, el Borussia Dortmund lanzó una campaña para que sus seguidores dieran cobijo a los del Mónaco puesto que el partido, aplazado por la UEFA tras las explosiones, se jugará este miércoles a las 18.45 horas.

El club germano, que explicó que las entradas tendrán validez de igual forma, lanzó el hastag #camaparaaficionadosvisitantes con el objetivo de que los aficionados monegascos pudiran ver el encuentro de cuartos este miércoles sin tener que sumar gastos adicionales.

De este modo, las redes sociales se inundaron de fotografías en las que los aficionados del Dortmund y el Mónaco compartían mesa y mantel en la ciudad alemana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión