Anquela: "Es un partido complicadísimo, ante un rival de los mejores"

El entrenador del Huesca ha calificado así el partido del próximo sábado frente al Getafe.

Anquela en una foto de archivo.
Juan Antonio Anquela en el entrenamiento del SD Huesca en el campo de San Jorge.
Verónica Lacasa

El entrenador del Huesca, Juan Antonio Albacete Anquela, ha calificado el partido del próximo sábado frente al Getafe de "complicadísimo ante un rival que es de lo mejor de la categoría".

Anquela ha dejado claro que para conseguir la victoria que les auparía a los puestos de promoción de ascenso tendrán "que hacer las cosas muy bien y tener suerte para ganarlo".

El Huesca está a un punto en la clasificación del Getafe y en caso de victoria del conjunto azulgrana lo desbancaría de la zona de 'playoff' por lo que la motivación y la ilusión es grande en todos los componentes de la plantilla azulgrana.

No obstante, Anquela espera que éste "no sea el partido más ilusionante" y que tengan "alguno más, aunque este es el primero y la verdad que es un partido muy bonito, y muy difícil".

La buena noticia en la plantilla oscense es que se van recuperando efectivos y que puede ser un problema para el entrenador a la hora de confeccionar el once inicial aunque lo más importante para Anquela es "seguir en la línea que viene demostrando en los últimos partidos". "Y ahí estamos en el camino", añadió.

Con el técnico jiennense, el club azulgrana está siendo el mejor equipo de la historia pero no se quiere fijar en otra cosa que no sea competir a un buen nivel.

"Sólo me preocupa que compitamos, que seamos un equipo con descaro y desparpajo y que sepamos adaptarnos a lo que toque. Estamos cerquita de conseguir cosas pero hay que verlo al final del partido", ha afirmado.

Sobre el Getafe ha recordado que "el año pasado estuvo en Primera División y que está hecho por y para el ascenso. Desde la portería hasta el delantero centro que metió goles en Primera es muy completo, y tiene un entrenador que sabe lo que quiere, y para ganarles tendremos que estar al cien por cien, y tener la suerte que hace falta para ganar los partidos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión