Albiol: "Sergio Ramos es de los mejores rematadores"

El defensa del Nápoles excompañero en el conjunto blanco, Sergio Ramos, es de los mejores rematadores que hay en el fútbol.

Albiol
Raúl Albiol
EFE

Raúl Albiol, defensa del Nápoles, afirmó este martes después de perder 1-3 ante el Real Madrid, que su excompañero en el conjunto blanco, Sergio Ramos, es de los mejores rematadores que hay actualmente en el fútbol.

El central madridista marcó dos goles al Nápoles y evitó una derrota del Real Madrid en el estadio de San Paolo. Albiol alabó al defensa madridista.

"Las estadísticas lo dicen. Lleva goles y es muy difícil y complicado defender. Tiene un salto y un remate que es de los mejores rematadores. Sólo la cantidad de goles que lleva lo dice por sí solo. Pero no sólo él, también Cristiano. Es complicado de defender. Es una pena, habíamos hecho una buena primera parte. Hay que olvidarse y desearles suerte", dijo en declaraciones a Mega.

"Hemos jugado muy bien en la primera parte. Cualquier jugada son muy fuertes y hemos ido a empatar. El segundo gol fue con un poco de fortuna y ya era complicado. Hemos hecho méritos. En la segunda parte hemos tenido un perdida que ha provocado el primer gol y en el segundo un resbalón. Se han encontrado con dos goles a balón parado y una lástima", indicó.

Por último, dedicó unas palabras a la afición del Nápoles: "La pena es esa, que no hayamos podido dar una victoria y un pase a la afición porque son muy fieles. El ambiente en Nápoles es así siempre. Aquí se vive el fútbol. Es una pena pero a ver si les damos alegrías en lo que queda de Liga y Copa", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión