Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Siete heridos en una carga policial a las puertas del Bernabeu tras una pelea de ultras del Legia

Los ultras polacos han atacado a los agentes policiales lanzándoles vallas y botellas.

Europa Press. Madrid Actualizada 18/10/2016 a las 20:52
Etiquetas
Los hinchas del Legia pasean por Madrid antes del partido de Liga de Campeones

La Policía Nacional ha tenido que cargar este martes contra aficionados polacos del Legia a las puertas del Estadio Santiago Bernabeu tras producirse una pelea, han confirmado fuentes policiales.

La carga se ha producido en el momento en que el autobús del Legia estaba entrando en el estadio. La Policía le ha tenido que abrir camino para que pudiera pasar y finalmente, tras una pelea se ha producido la intervención policial.

Los ultras polacos han atacado a los agentes policiales lanzándoles vallas y botellas en un enfrentamiento que ha dejado heridos a cinco aficionados polacos, un Policía Nacional y otro, municipal.

Todos ellos han sido atendidos por el Samur por contusiones y golpes de carácter leve. No ha sido necesario el ingreso hospitalario, han confirmado a Europa Press desde Emergencias Madrid.

De momento no hay ningún detenido, aunque varios de los aficionados han sido identificados en el lugar de los hechos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual