Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El Ríos Renovables inicia la temporada recibiendo a ElPozo Murcia

El partido se jugará este martes, a partir de las 20.45, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/10/2016 a las 22:44
Etiquetas
Los jugadores del Ríos Renovables posan con las nuevas equipaciones.

El Ríos Renovables Zaragoza inicia este martes la temporada 2016-17 recibiendo a uno de los rivales más potentes de la Primera División, ElPozo Murcia.

El conjunto murciano llegará a la capital aragonesa en plena forma tras proclamarse campeón de la Supercopa de España, la sexta de su historia, al imponerse por 3-1 al Movistar Inter.

El Ríos Renovables Zaragoza estrena técnico con el regreso de Santi Herrero al banquillo maño, que contará con una plantilla que presenta una mezcla de veteranía y juventud.

ElPozo Murcia cuenta esta temporada con muchas caras nuevas y su técnico, Duda, continuará apostando por la cantera como pudo verse en la final de la Supercopa, con una plantilla que, una temporada más, luchará por conseguir todos los títulos.

El jugador del Ríos Renovables Richi Felipe cree que se puede vencer a ElPozo con la seña de identidad del equipo que es la defensa. "Podemos ganar siendo nosotros mismos", ha añadido el jugador del conjunto zaragozano, que está convencido de que si el equipo es capaz de defender como sabe tendrá opciones de vencer.

Igualmente considera que los seguidores del conjunto aragonés tienen un papel muy importante: "la afición siempre nos da una marcha más. Cuando estás flojo de fuerzas, son ellos los que empujan para seguir compitiendo y seguir luchando".

El partido se jugará este martes, a partir de las 20.45, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Madórrán y Urdanoz.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual