El Zaragoza CFF tiene una difícil salida a la cancha del líder, el F.C. Barcelona

El conjunto aragonés es duodécimo clasificado tras haber sumado dos puntos.

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino tiene mañana una complicada salida ya que visita al todopoderoso F.C. Barcelona, el líder y único equipo de la Primera División que cuenta sus partidos por victorias.


Tras cuatro jornadas disputadas el conjunto azulgrana suma cuatro triunfos con un balance demoledor ya que ha marcado dieciséis goles, lo que supone una media de cuatro por encuentro, y además está imbatido porque todavía no ha encajado ninguno.


Con estas estadísticas se hace difícil pensar en que el conjunto zaragozano tenga opciones de conseguir algo positivo, pero en el seno del mismo no se renuncia a dar la sorpresa, a pesar de la teórica superioridad de su rival, y se pone como ejemplo el punto arañado (2-2) en el enfrentamiento de la segunda jornada liguera contra el Atlético de Madrid, segundo en la clasificación y que solo ha cedido dicho empate contra el equipo de Alberto Berna.


El conjunto aragonés es duodécimo clasificado tras haber sumado dos puntos.


El enfrentamiento registrará el hecho histórico de que por primera vez el conjunto maño se enfrentará al catalán en el Miniestadi.


El potencial azulgrana es enorme como demuestra el que es el equipo que más internacionales aportan a la selección absoluta, hasta siete en la última convocatoria.


Las de Xavi Llorens llegan a este partido tras haber viajado el pasado jueves hasta Bielorrusia para enfrentarse al F.C. Minks en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones, partido en el que el equipo de la Ciudad Condal venció con solvencia (0-3).


La lista de convocadas por parte de Alberto Berna para este encuentro es la formada por Patricia, Longa, Minori, Lara, Natalia, Lucia, Nora, Reyes, Carolina, Teresa, Clara, Laura, Alba, Naima, Marta, Gloria, Nuria y Carla.

El encuentro se disputará mañana, a partir de las 16.00 horas, en el Miniestadi del F.C. Barcelona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión