Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LaLiga

Primera condena por la venta de decodificadores manipulados

Los dispositivos permitían el acceso a las plataformas de pago.

Efe. Madrid Actualizada 06/10/2016 a las 20:25
Etiquetas

LaLiga ha confirmado este jueves que el Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba ha dictado la primera condena contra una persona detenida en abril pasado por la Policía Nacional por la venta de decodificadores manipulados para permitir el acceso a las plataformas de pago.

La sentencia, del pasado 28 de septiembre, condena al acusado como autor de un delito de fraude de telecomunicaciones por la venta de dichos objetos y permitir el visionado ilegal de los partidos organizados por LaLiga.

La condena asciende a cuatro meses de prisión y cuatro meses de multa, con pena sustitutoria de dos meses más de prisión en caso de incumplimiento de la multa.

El acusado, que es una de las siete personas detenidas en abril, reconoció los hechos y se mostró conforme con la pena solicitada por el Ministerio Fiscal y LaLiga, lo que posibilitó la firmeza de la sentencia y la pronta conclusión del procedimiento, ha señalado LaLiga, que ha insistido en su "lucha contra todo tipo de piratería".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual