Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Kike Sola, al Getafe

El delantero del Athletic, que fue una de las opciones del Real Zaragoza, jugará en el club madrileño.

Actualizada 31/08/2016 a las 20:33
Kike Sola protesta en el suelo tras recibir una faltaAFP

El delantero Kike Sola jugará el Getafe, club al que llega cedido por el Athletic de Bilbao. El futbolista, que pese a que apenas ha tenido protagonismo a las órdenes de Valverde ha ganado una Supercopa de España y un subcampeonato de la Copa del Rey, también ha jugado en el Osasuna, el Numancia, el Levadiakos y el Middlesbrough.

Kike Sola también ha sido uno de los jugadores pretendidos por el Real Zaragoza para reforzar su delantera. El punta navarro estuvo a tiro del club aragonés una vez que el Athletic de Bilbao, su propietario, decidió asumir la práctica totalidad de la elevada ficha que tiene el delantero del conjunto bilbaíno: un millón de euros durante la presente temporada.

Pero para esas horas ya era tarde para los intereses de Sola. El Real Zaragoza se estaba entendiendo con Monchi y Juan Muñoz a un ritmo fluido y la operación acabó fructificando, lo que ha dejado vía libre al Getafe para su contratación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual