Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Willian José: "La Real tiene estructura de equipo grande"

El exdelantero del Real Zaragoza espera marcar "muchos goles" con los vascos.

Efe. San Sebastián Actualizada 01/08/2016 a las 17:20
Etiquetas

El delantero brasileño Willian José ha asegurado hoy que llega a la Real Sociedad "con muchas ganas de trabajar" y confiado en que su estancia en el equipo se materialice en "muchos goles".

"Estoy aquí con muchas ganas, muy contento. Ojalá las cosas salgan bien y pueda dar muchas alegrías a la afición", ha destacado el jugador en declaraciones a Real Sociedad TV.

El club donostiarra ha alcanzado un principio de acuerdo con la Sociedad Deportiva Maldonado para la incorporación al club del atacante, que ya se prepara en San Sebastián, aunque aún no ha firmado el contrato que le vinculará al equipo hasta el 30 de junio de 2021.

Willian José está satisfecho de su incorporación a una Real que "tiene estructura de equipo grande", contra la que además se enfrentó la temporada pasada como jugador de la UD Las Palmas y a la que conoce también de su paso por el Real Madrid.

"Espero que el año sea bueno y consigamos los objetivos. Tengo muchas ganas de jugar, y ojalá sea con muchos goles", ha señalado el futbolista brasileño, que dice que debe "correr mucho para estar a disposición del míster".

El delantero y exjugador también del Zaragoza, de 24 años, superó el reconocimiento médico en Madrid, tras lo cual se desplazó a San Sebastián.
A la espera de redactar los términos contractuales, la Sociedad Deportiva Maldonado ha autorizado a que Willian José inicie los entrenamientos con el equipo guipuzcoano.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual