Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga BBVA

​El Madrid, con Keylor bajo palos, Carvajal en la derecha y Modric en el medio

Intentará el asalto al título, si es que el Barcelona falla en Granada

Efe. La Coruña Actualizada 14/05/2016 a las 16:46

El Real Madrid intentará el asalto al título, si es que el Barcelona falla en Granada, con el internacional costarricense Keylor Navas bajo los palos, Dani Carvajal en la derecha y Luka Modric en el medio.

Keylor regresa a la portería en detrimento de Kiko Casilla, que ante el Valencia mantuvo al Real Madrid con vida en el pulso por la Liga.
La duda entre Danilo y Carvajal en defensa la ha resuelto Zinedine Zidane a favor del español en el partido ante el Deportivo en el estadio de Riazor, mientras que Isco estará en el banquillo, con Modric en el once.

La alineación por la que apuesta el técnico francés es la formada por Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.


Casilla, Varane, James, Kovacic, Jesé, Isco y Danilo estarán en el banquillo.

El Deportivo apuesta por el internacional croata Stipe Pletikosa como principal novedad en el arco y Manuel Pablo, Arribas, Sidnei, Navarro; Pedro Mosquera, Álex Bergantiños; Fede Cartabia, Luis Alberto, Fayçal Fajr; y Lucas Pérez.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual