La UEFA probará un cuarto cambio en la prórroga

Estos ensayos se realizarán en las fases finales de cinco torneos.

El Comité Ejecutivo de la UEFA acordó este lunes que permitirá la prueba de una cuarta sustitución en la prórroga en las fases finales de cinco torneos, informa el organismo.


Estas pruebas se llevarán a cabo en las fases finales de los Campeonatos de Europa femeninos sub-19 de 2016 (en Alemania) y 2017 (Georgia), los Europeos femeninos absolutos de 2016 (Eslovaquia) y 2017 (Irlanda del Norte) y el Europeo sub-21 masculino de 2017 (Polonia).


Asimismo, aprobó las normativas del Campeonato de Europa 2014-16 "para reflejar las últimas decisiones para el uso de la tecnología de la línea de gol en la fase final del torneo".


El comité también aprobó las normativas antidopaje de la UEFA de 2016 con modificaciones para reflejar los últimos cambios en el código de la AMA, así como el reglamento disciplinario de 2016.


Reeligió, asimismo, para el periodo 2016-2020, a los miembros de su Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB), y renovó los mandatos de los directivos de arbitraje Pierluigi Collina, Marc Batta y Hugh Dallas por un periodo de cuatro años, hasta el verano de 2020.


El comité también recibió "una actualización positiva sobre los preparativos" de la Eurocopa 2016 y "expresó su confianza en las medidas puestas en marcha para organizar un torneo seguro y festivo para todos los involucrados".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión