Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Toni Doblas, víctima del gol del año en Segunda B

Javi Gómez, del Socuéllamos, le marca al exjugador del Real Zaragoza y el Huesca un gol de chilena desde muy lejos.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 25/04/2016 a las 13:19
El golazo del año se lo marca el Socuéllamos a Toni Doblas

Toni Doblas sigue recopilando historias de fútbol, aunque en esta ocasión el capítulo ha sido amargo para sus intereses. El portero, exjugador del Real Zaragoza y del Huesca, fue la principal víctima del que seguro será uno de los mejores goles de la temporada en el fútbol español. 

Fue en el partido de Segunda B que enfrentaba al Socuéllamos, de Ciudad Real, contra el Toledo, equipo en el que el guardameta juega desde el pasado mes de febrero tras su etapa en el Delhi Dynamos, de la liga india.

El golazo de este modesto jugador, Javi Gómez, de 33 años, está dando la vuelta al mundo. De hecho, algunos de los medios de comunicación más importantes a nivel internacional, como The Guardian, se han hecho eco de la chilena, que incluso han comparado con la de Ibrahimovic ante Inglaterra.
 

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual