Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Esnáider "No soy un kamikaze"

Entiende que puede dirigir al Getafe hacia la salvación.

Efe. Madrid Actualizada 13/04/2016 a las 18:50
Etiquetas
Esnáider, siguiendo un entrenamiento del Real Zaragoza temporadas atrásHERALDO

Juan Eduardo Esnáider, nuevo entrenador del Getafe presentado este miércoles de forma oficial, aseguró en rueda de prensa que no es un "kamikaze" por haber aceptado la oferta de un club que lucha por no descender y afirmó que cree que puede dirigir a su equipo hacia la salvación.

No es la primera vez que el técnico argentino vive una situación similar en el Getafe. En la temporada 2008/09 llegó al club español como segundo de Míchel a falta de cinco jornadas para el final tras la destitución de Víctor Muñoz. Entonces, consiguió salvar al conjunto madrileño.

Ahora, opinó que puede volver a lograrlo.
"Me siento capacitado para hacerlo. No soy un kamikaze o un loco que agarra una situación porque sí. Hay que trabajar muchísimo para recuperar futbolistas. Es inevitable que se hable de que no tengo experiencia porque es así", dijo.


"Me encantaría estar toda mi vida aquí. Pero no lo sé, depende de las situaciones. Nunca dejé de irme. Siempre estuve. Siempre me sentí parte del club. Así me hicieron sentir desde aquí", agregó.


Además, reconoció que no le costó mucho trabajo aceptar la oferta del Getafe por todos los buenos momentos que vivió en el pasado: "Era fácil ponernos de acuerdo. Nos conocemos mucho. Mi anterior etapa con Míchel la disfrutamos. Deje grandes recuerdos, buenos resultados deportivos. Y es como sentirme en mi casa. Era muy fácil aceptar más allá de la dificultad que tiene el desafío. Estoy convencido de que puedo aportar lo suficiente para que esto termine por el buen camino", apuntó.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo