Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Messi se examinará de sus problemas renales y será baja ante el Valencia

Luis Enrique podrá contar con el argentino para el próximo partido de liga contra el celta.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/02/2016 a las 22:48
Messi durante una jugada de un partido.Quique García/Efe

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi será baja en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia, que se disputa este miércoles en Mestalla, ya que se someterá este lunes y martes a una serie de análisis de sus problemas renales, informa el club azulgrana en un comunicado.

"El jugador Leo Messi será sometido entre hoy lunes y mañana martes a diferentes estudios para evaluar la evolución de los problemas renales que sufrió el pasado mes de diciembre", señala el parte médico hecho público por el club azulgrana.

Messi, que se reincorporará a la disciplina del primer equipo el próximo miércoles, no viajará así a Valencia para jugar el partido de Copa en Mestalla, en el que los blaugrana parten con una ventaja de 7-0 lograda la pasada semana en el Camp Nou.

En cambio, el argentino sí estará disponible para su entrenador, Luis Enrique Martínez, para afrontar el próximo encuentro de la Liga BBVA contra el Celta, el domingo a las 20:30 horas en el Camp Nou.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo