Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Luis Suárez, nuevo líder en solitario

El uruguayo firmó un doblete ante el Betis con el que supera a Neymar.

Efe. Madrid 31/12/2015 a las 06:00
Luis Suarez celebra uno de los tantos.Afp

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez es el nuevo líder de la clasificación de goleadores, gracias al doblete que firmó ante el Real Betis con el que supera a su compañero, el brasileño Neymar, y al portugués Cristiano Ronaldo, que con dos tantos a la Real Sociedad había llegado a la cabeza.

La decimoséptima jornada comenzó con Cristiano Ronaldo igualando las catorce dianas de Neymar gracias a su doblete en el Santiago Bernabéu. Falló un penalti, como hizo el brasileño en el Camp Nou que perdió su lugar de privilegio para traspasarlo a su compañero Luis Suárez. Quince tantos alcanza el uruguayo, por seis del argentino Lionel Messi que siguió aumentando sus registros tras regresar con goles de su lesión.

Se cortó la racha de récord de Lucas Pérez en Getafe, en el empate sin goles del Deportivo, y se lesionó Imanol Agirretxe con la Real Sociedad. Siguen siendo los dos máximos artilleros nacionales con doce goles. A nueve llega el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que marcó en Vallecas, y en ocho se sitúa Borja Bastón del Eibar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual