Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Del Bosque: "Me consta que Casillas es feliz y se siente útil en el Oporto"

​Del Bosque defendió también el trabajo de su compatriota Julen Lopetegi, técnico del Oporto.

Europa Press. Madrid Actualizada 25/12/2015 a las 18:50
Etiquetas
Vicente Del Bosque, seleccionador español de fútbolEfe

El seleccionador español, Vicente del Bosque, aseguró que Iker Casillas "es feliz" y se "siente útil" en el Oporto tras su afrontar su primera experiencia lejos del Real Madrid en una temporada en la que ha seguido contando en las convocatorias de 'la Roja'.

"El Oporto es un equipo que domina mucho, prácticamente como el Real Madrid en la Liga. Y Casillas está acostumbrado a ser portero de equipos grandes", explicó Del Bosque en declaraciones al diario 'O Jogo'. "Me consta que Casillas es feliz y se siente útil", añadió el técnico salmantino.

Además, Del Bosque aseguró que el meta mostoleño del Oporto tiene "muchas posibilidades" de jugar la Eurocopa --salvo sorpresa o lesión-- dada su continuidad en Portugal y sus minutos con el combinado nacional, donde siempre ha sido la opción prioritaria por delante de David de Gea.

Preguntado por la Eurocopa, el seleccionador español subrayó la importancia que puede tener un equipo como el portugués. "Portugal tiene muchas posibilidades, además estamos en la época de Cristiano Ronaldo", dijo Del Bosque al rotativo luso.

En otro orden de cosas, Del Bosque defendió el trabajo de su compatriota Julen Lopetegi, técnico del Oporto. "Tiene condiciones para ser campeón de Liga. Es un gran entrenador por sus cualidades. Además de un amigo estupendo. Fue mi jugador cuando empezó y mi compañero después en la Federación Española. Es un placer ver que las cosas le están marchando bien", terminó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual