Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda B

​El Ebro espera puntuar en las Islas Canarias

​El equipo que dirige Emilio Larraz está en un buen momento de juego y cosechando resultados positivos.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/12/2015 a las 21:48
Etiquetas
Los jugadores del CD Ebro celebran un golAránzazu Navarro

El Club Deportivo Ebro juega este domingo hasta las islas Canarias para medirse al C.D. Mensajero en Santa Cruz de la Palma con la intención de poder puntuar y asentarse en la zona media de la clasificación.

El equipo que dirige Emilio Larraz está en un buen momento de juego y cosechando resultados positivos en las últimas jornadas que le han permitido mantenerse cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

El Mensajero, rival de los zaragozanos, jugará con la presión de tener que sumar una victoria al estar muy necesitado de los puntos pues ocupa la decimoctava posición y eso lo intentará aprovechar el conjunto maño que no tiene esas urgencias.

El Ebro querrá sumar una tercera victoria consecutiva que le haría escalar posiciones en la clasificación ante un rival que tiene jugadores veteranos y que también parte con el objetivo de conseguir un triunfo ante un rival directo por la permanencia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual