Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Bono es convocado por Zaki para jugar contra Guinea Ecuatorial

En la lista figuran otros 5 futbolistas marroquíes que juegan en clubes españoles.

Efe. Rabat 28/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
El guardameta Bono, en la sala de prensa de La Romareda.Asier Alcorta

El seleccionador marroquí, Badu Zaki, ha convocado al guardameta del Real Zaragoza 'Bono' junto a otros cinco marroquíes de clubes españoles, para enfrentarse a Guinea Ecuatorial en las eliminatorias para el Mundial de 2018.

El técnico marroquí ha convocado por primera vez al centrocampista Fayçal Fajr, de Deportivo de La Coruña.
La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) publicó este martes la lista de 26 jugadores preconvocados por el técnico marroquí para jugar contra Guinea Ecuatorial el próximo 12 de noviembre en el Gran Estadio de Agadir (sur de Marruecos).

Los medios marroquíes informaron recientemente de que Zaki recopilaba informaciones sobre el centrocampista del Deportivo y su rendimiento, antes de hacer un viaje a España en el que se reunió con él.


En la lista de preconvocados figuran otros cinco futbolistas marroquíes que juegan en clubes españoles: los porteros Yasinne Bounou "Bono", del Real Zaragoza, y Munir Mohamedi, del Numancia, los delanteros Yusef Arabi, del Granada, y Nordin Amrabat, del Málaga, y el defensa central Zouhair Feddal, del Levante, todos convocados en anteriores ocasiones.


Para este partido, Zaki convocó a siete futbolistas que juegan en la liga nacional (la Botola Pro), y el resto juega en campeonatos extranjeros, entre los que destaca Mehdi Benatia, del Bayern Munich, que acaba de recuperarse de una lesión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual