​El Ebro respira con una victoria en Getafe

Los zaragozanos salen del descenso gracias a un gol de Edu García en el tramo final del encuentro.

El CD Ebro respira un poco más tranquilo tras su victoria de este domingo (0-1) contra el Getafe B. El gol de Edu García en el tramo final del encuentro es puro oxígeno para el conjunto zaragozano, que en este tramo inicial de la temporada está experimentando la dificultad y competitividad de la Segunda B. Y eso que los de Larraz tuvieron que sobreponerse a la lesión de Adán, primero, que tuvo que dejar el campo en el minuto 13 para que entrara Kevin Lacruz, y más tarde a un penalti errado en la segunda parte.


Fue Edu García, que había salido en la segunda parte, el gran responsable de la segunda victoria de su equipo de esta temporada, que es tan casi valiosa por los tres puntos como por el refuerzo moral que supone ganar a un rival que, además, se queda hundido al fondo de la tabla.


El Getafe B es colista con solo 5 puntos, mientras que el Ebro se queda en la decimoquinta plaza, justo por encima del puesto de promoción, y seguirá fuera de la zona peligrosa si esta tarde el Portugalete no gana al Gernika.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión