Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Cissé, detenido por un caso de chantaje a Valbuena con un vídeo erótico

​Cissé, que actualmente se encuentra sin club, fue arrestado en su domicilio.

Efe. París Actualizada 13/10/2015 a las 18:32
Etiquetas

El exinternacional francés Djibril Cissé fue arrestado junto a otras tres personas en el marco de una investigación por chantaje con un vídeo erótico a su excompañero Mathieu Valbuena, indicó la Fiscalía de Versalles, encargada de la investigación.

Cissé, que actualmente se encuentra sin club, fue arrestado en su domicilio a primera hora de la mañana y está siendo interrogado por la policía judicial.

La Fiscalía señaló en un comunicado que el futbolista está envuelto en una investigación por chantaje y asociación de malhechores creada para preparar un delito penado con hasta 5 años de cárcel.

Se desconoce la identidad de los otros tres arrestados, que también están siendo interrogados. Según diversos medios, los sospechosos trataron de chantajear a Valbuena, a quien pidieron dinero con el argumento de que tenían un vídeo de carácter erótico en el que él participaba.

La investigación por este caso fue abierta a finales de julio pasado y encargada a la policía judicial de Versalles, localidad situada a las afueras de París. Valbuena y Cissé compartieron vestuario en el Olympique de Marsella, club en el que el jugador de origen español, actualmente en el Lyon, militó entre 2006 y 2014.

Cissé, que pasó dos temporadas y media en ese club entre 2006 y 2008, también coincidió con Valbuena en la selección, con la que jugó 41 partidos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual