Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Argentina

Tirotean la casa de la abuela de Maximiliano Rodríguez a 5 días del clásico contra el Rosario

El pasado mes de julio, vísperas del clásico, la fachada fue pintada con amenazas de muerte hacia el exjugador de la selección argentina.

Efe. Buenos Aires Actualizada 08/09/2015 a las 21:46
Etiquetas

La casa de la abuela del futbolista argentino Maximiliano Rodríguez, delantero del Newell's Old Boys, fue tiroteada este martes por dos personas que se desplazaban en una moto, a cinco días del clásico ante el Rosario Central.

"La dueña de la vivienda escuchó el motor de una moto y, segundos después, tres detonaciones de arma de fuego que impactaron sobre el portón", dijo Miguel Oliva, el jefe policial, a la prensa local.

"No se registraron personas heridas. Esta es la misma casa que sufrió el mes de julio pintadas contra Rodríguez", agregó Oliva.
En la previa del clásico pasado, disputado en julio, la fachada de la casa había sido pintada con amenazas de muerte hacia el exjugador de la selección argentina en caso de no ganar el clásico, que el Newell's Old Boys finalmente perdió por 1-0.


"Te vamos a matar sin aliento", "clásico o balas" y "o toman medidas o vamos por ustedes" fueron algunas de las frases que aparecieron escritas en el portón de la abuela del volante ofensivo que disputó tres mundiales con la selección argentina.

'Maxi' Rodríguez fue campeón de la Liga argentina con el Newell's Old Boys en 2013 y es uno de los jugadores más destacados del conjunto rojinegro.
El Newell's Old Boys, que acumula una racha de siete partidos sin ganar, se enfrentará este domingo al Rosario Central, su clásico rival.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo