El Transportes Alcaine comienza su pretemporada este lunes

Al conjunto zaragozano tan solo se han incorporado dos jugadoras, Ana Velázquez y Verónica Maglia.

El Transportes Alcaine de la Primera División femenina de fútbol arranca este lunes la pretemporada en el campo Pedro Sanco en la que se será su undécimo año consecutivo en la elite.


El conjunto que dirige Alberto Berna inicia la nueva campaña con seis bajas con respecto a la temporada anterior tras la salida de Mariela Coronel, Ester Sullastres, Silvia Ruiz, Mamy N'Diaye, Ritinha Oliveira y Mely Solis.


Hasta el momento al conjunto zaragozano tan solo se han incorporado dos nuevas jugadoras, Ana Velázquez y Verónica Maglia, aunque todavía están pendientes de la llegada de algún refuerzo más.


Para la temporada 2015-2016, la base principal de la plantilla está formado por jugadoras aragonesas, a las que se sumarán varias incorporaciones del filial que trabajarán con el primer equipo.


Las zaragozanas disputarán su primer partido amistoso de la pretemporada el próximo sábado 8 de agosto, a partir de las 11.30, en la localidad turolense de Alcalá de la Selva, frente al Valencia CF, en el campo de hierba natural de esta población.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión