Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia de género

Juanele afrontará un nuevo juicio por quebrantar la orden de alejamiento

El exfutbolista Juan Castaño Quirós, Juanele, fue detenido el sábado por quebrantar la orden de alejamiento.

Efe. Oviedo Actualizada 06/07/2015 a las 11:39
0 Comentarios
Juanele, en un entrenamiento durante su época en el Real ZaragozaArchivo

El exfutbolista del Sporting Juan Castaño Quirós, Juanele, deberá afrontar el próximo 30 de junio un nuevo juicio rápido tras haber sido detenido el pasado sábado por quebrantar la orden de alejamiento sobre su expareja.

Juanele fue condenado la semana pasada a cinco meses de prisión y a tres años de libertad vigilada consistente en sometimiento a tratamiento médico ambulatorio por su patología psíquica por pegar a su expareja con un bate de béisbol.

La sentencia, dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Gijón y que reconocía la eximente incompleta de alteración mental, le imponía también la prohibición de acercarse a su expareja a menos de 500 metros durante tres años.

El exfutbolista fue detenido de nuevo el pasado fin de semana tras una nueva denuncia de la mujer y hoy ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Gijón, en funciones de Juzgado de Guardia, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

Al no producirse la conformidad entre partes necesaria para la celebración del correspondiente juicio rápido en dicho Juzgado, el caso se ha trasladado al Juzgado de lo Penal número 1 de Gijón.
Este juzgado celebrará un juicio rápido por quebrantamiento de medida cautelar el próximo día 30 de junio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual