Transportes Alcaine intentará romper su racha negativa contra el Rayo

El Rayo Vallecano llega a Zaragoza en la sexta plaza con 42 puntos siendo un equipo peligroso.

Formación del equipo zaragozano de esta temporada.
Formación del equipo zaragozano
Transportes Alcaine

El Transportes Alcaine intentará este jueves romper la importante racha negativa que lleva de once jornadas sin conocer la victoria, en el partido que le enfrentará al Rayo Vallecano en terreno aragonés.


El equipo zaragozano no gana desde el 14 de diciembre del pasado año en que lo hizo en casa frente a la Real Sociedad (2-1), equipo con el que se medirá la próxima jornada.

A falta de cinco jornadas para la finalización del campeonato las jugadoras de Alberto Berna se encuentran tan sólo un punto por encima del descenso que marca el Fundación Albacete.


Con un calendario exigente por delante a las zaragozanas les queda además del Rayo, el F.C.Barcelona y el Sevilla en casa, y la Real Sociedad y Collerente (última jornada), fuera, por lo que hacerse fuertes como locales es fundamental.


Berna podrá contar para este enfrentamiento con toda la plantilla en condiciones a excepción de la canterana Natalia Cebolla, que se perderá el encuentro por acumulación de amonestaciones, y la mexicana Mely, por lesión, por lo que ha citado a Teresa Rey del filial.


La senegalesa Mamy N'Diaye regresó ya de sus compromisos con su selección, que le impidieron estar con su equipo las dos últimas jornadas frente a Sant Gabriel y Cajasol Huelva, y frente al conjunto madrileño ya estará presente.


El Rayo Vallecano llega a Zaragoza en la sexta plaza con 42 puntos siendo como visitante un equipo peligroso ya que solo ha perdido dos encuentros, frente a F.C.Barcelona y al Espanyol, de doce disputados, con un balance de seis victorias y cuatro empates en su haber.


El partido, correspondiente a la jornada 26 de la Primera División femenina, se jugará mañana, a partir de las 12.30 horas, en el estadio Pedro Sancho del complejo de la Federación Aragonesa de Fútbol.