​Transportes Alcaine recibe al Collerense mallorquín, rival directo por la permanencia

El equipo arranca enero con el primero de los tres partidos que marcará el devenir del equipo.

Las jugadoras del Transportes Alcaine posan antes de un partido
​Transportes Alcaine recibe al Collerense mallorquín, rival directo por la permanencia

El Transportes Alcaine recibe este domingo, tras la vuelta de las vacaciones navideñas y en la última jornada de la primera vuelta de la Primera División femenina, a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Collerense mallorquín.


El equipo que entrena Alberto Berna arrancan el mes de enero con el primero de los tres partidos que marcarán el devenir del equipo hasta final de temporada ya que se enfrenta a tres rivales que, como el aragonés, tratan de lograr la permanencia.


El Collerense es el primero de ellos pero tras él deberá enfrentarse al Santa Teresa de Badajoz en casa y al Fundación Albacete fuera.


Las aragonesas, décimas en la tabla con trece puntos, comienzan el año recibiendo al conjunto isleño, decimotercero con once puntos, en un choque trascendental ante un rival directo para alejarse de la zona de descenso que el conjunto maño tiene cinco puntos por debajo.


Alberto Berna cuenta para la cita con toda la plantilla en condiciones, a la que se sumará Natalia Cebolla del filial.


El Collerense llega a Zaragoza con nuevo entrenador al dimitir en el cargo Miguel Bestard esta misma semana y ocupar su puesto José Sánchez Ros.

Las mallorquinas son un equipo complicado y peligroso, por lo que no será sencilla la victoria teniendo en cuenta además la presión que pueden sentir los dos equipos por lo mucho que hay en juego.


El partido, correspondiente a la decimoquinta jornadas de liga, se jugará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Pedro Sancho del complejo de la Federación Aragonesa de Fútbol.