Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premier League

​El Liverpool confirma que Gerrard se marchará a EE. UU.

El hasta ahora capitán de los 'reds' calificó su decisión como "la más dura" de su vida vía Twitter.

Efe. Londres Actualizada 03/01/2015 a las 21:27
0 Comentarios
Gerrard, con la camiseta roja del LiverpoolEfe

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, se marchará a Estados Unidos cuando salga de Anfield al término de la presente temporada de la liga inglesa, según confirmó hoy el club en la cuenta de la red social Twitter.
Gerrard anunció ayer su marcha del club del norte de Inglaterra, decisión que calificó como la "más dura" de su vida.


Si bien el club no ha precisado en qué club jugará Gerrard, los medios conjeturan con la posibilidad de que sea el LA Galaxy.

Al final de la temporada, el capitán de los "rojos", de 34 años, dejará una importante trayectoria en el Liverpool, que incluye diez trofeos y 695 apariciones.


"Esta ha sido la decisión más dura de mi vida, y a la que tanto yo como mi familia le hemos dado muchas vueltas", subrayó ayer Gerrard en el comunicado divulgado por el club.


"El Club de Fútbol Liverpool ha sido una gran parte de nuestra vida durante mucho tiempo y decirle adiós iba a ser difícil, pero siento que es para el mejor interés de todos, incluida mi familia y el mismo club", agrega el deportista.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual