Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga Adelante

​Las Palmas no falla en el Mini Estadi y continúa en lo más alto

El Barcelona B sigue sin rumbo tras la derrota ante el cuadro de Paco Herrera.

Europa Press. Madrid Actualizada 03/01/2015 a las 22:26
1 Comentarios

La Unión Deportiva Las Palmas no falló en su compromiso en el Mini Estadi y mantuvo el liderato tras imponerse 0-2 al FC Barcelona B gracias a los goles de Nauzet Alemán y Roque Mesa, mientras que el Girona se reencontró con la victoria cinco jornadas después en su visita al Llagostera (1-2).

En Barcelona, el equipo de Paco Herrera no tuvo problemas para sacar los tres puntos. Las Palmas dominó desde el principio y sentenció a los blaugranas a 20 minutos para el final. Los canarios siguen en lo más alto de la tabla y el filial culé se hunde en la decimoctava posición. Los de Eusebio Sacristán no ganan desde el 19 de octubre de 2014.

Por su parte, el Girona volvió a sonreír en el decimonoveno capítulo liguero para colocarse en la tercera posición a la espera del resultado que coseche el Betis este domingo en Santo Domingo, en lo que será el reestreno de Pepe Mel como técnico verdiblanco. Mata y Ramalho certificaron el triunfo de los catalanes, que volvieron a ganar tras cinco jornadas de sequía.

Además, en El Sadar, Osasuna estiró su racha a tres victorias consecutivas tras vencer --con problemas-- al Leganés. Los de Urban comenzaron perdiendo merced a un tanto de Borja Lázaro, el pichichi pepinero, pero la rápida contestación de Miguel de las Cuevas dejó algo fríos a los pupilos de Asier Garitano.

El talentoso centrocampista marcó el empate con un disparo desde la frontal y también firmó el definitivo 2-1 con algo de fortuna, tras quebrar a Mantovani y después de que el cuero golpease en el cuerpo de Sergio Postigo, ex canterano osasunista. Una derrota que --aún así-- deja en la duodécima posición al cuadro madrileño, recién ascendido a Segunda, mientras que los navarros ascienden a la décima plaza.

Por su parte, el Mirandés continuó con su excelente progresión y venció al Alavés en Mendizorroza (1-3). Los pupilos de Carlos Terrazas cosecharon su quinta victoria en los ocho últimos encuentros --sin una sola derrota-- y tranquilizan su situación en la tabla. Los castellano leoneses ganaron con goles de Igor Martínez, Urko Vera, que totaliza nueve en Liga, y Asier Barahona.

Además, el Mallorca hurgó en la herida del Albacete, que continúa colista de la competición tras perder (2-0) en su visita a la isla con goles de Cristian Bustos y Manuel Arana (en un espacio de cinco minutos), y éste último desde los once metros.


  • GOL SUR04/01/15 09:51
    El Barcelona B solo nos ha ganado a nosotros de los equipos de la zona alta. Y por goleada escandalosa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual